Gobierno de Macuspana acondiciona calles de la ranchería Buena Vista Puxcatán

Boletín 220

Las cuales se habían vuelto intransitables ante los estragos causados por la temporada de lluvias.

El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, dio atención a la demanda social de la ranchería Buena Vista Puxcatán, al realizar acciones de acondicionamiento de las principales calles de la comunidad, las cuales presentaban condiciones intransitables derivado de las intensas lluvias que se han precipitado en el territorio municipal.

El titular de la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales (DOOTSM), Ing. Crispín Torres Luna, manifestó que siguiendo los lineamientos marcados por el Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, en el sentido de atender las necesidades prioritarias que presentan las localidades macuspanenses, se procedió a resolver la problemática existente en la ranchería Buena Vista Puxcatán, consistente en importantes afectaciones a las calles principales del lugar, ocasionadas por los torrenciales aguaceros y la falta de mantenimiento a las mismas.

De esta manera, añadió el funcionario municipal, el día de hoy y con apoyo de una motoconformadora, personal de la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo trabajos de rastreo, desorille, recargue y tendido de grava de revestimiento en calles principales de la mencionada comunidad, con lo cual se dio solución a la demanda social planteada a las autoridades municipales por los vecinos del lugar.

El Gobierno de Macuspana cumple con el compromiso de escuchar, atender y resolver los problemas sociales de las diferentes comunidades macuspanenses, como es el restablecimiento paulatino de la red caminera municipal.