Gobierno de Macuspana acondiciona carretera de terracería de la comunidad Clemente Reyes Segunda Sección Cantemoc

Boletín 233

Con apoyo de una máquina motoconformadora, la administración municipal, ejecutó trabajos de rastreo, desorille y cuneteo carretero en dicha ranchería, dejando en condiciones funcionales el camino rural.

El Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través de la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales (DOOT SM), continúa con el programa de acondicionamiento de la infraestructura caminera en la zona rural, después de los graves estragos dejados por los fenómenos hidrometeorológicos en el territorio macuspanense.

El titular de la DOOT SM, Ing. Crispín Torres Luna, dio a conocer que como parte de las acciones de rescate de la red caminera, que ha emprendido el Gobierno de Macuspana, que encabeza el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, este día se realizó el acondicionamiento de la carretera de terracería de la ranchería Clemente Reyes Segunda Sección “Cantemoc”, en respuesta a las peticiones realizadas por los habitantes de esa localidad ante la presidencia municipal.

El funcionario municipal explicó que dicho tramo carretero presentaba serias afectaciones, que dificultaban el tránsito vehicular de particulares y de los prestadores del servicio de transporte público, por lo que, con apoyo de una motoconformadora, la dependencia ejecutó trabajos de rastreo, desorille y cuneteo carretero en dicha ranchería, dejando en condiciones funcionales el camino rural, en beneficio de los vecinos del lugar.