Gobierno de Macuspana actualiza a funcionarios públicos en las reglas de operación para el ejercicio fiscal 2023

Gobierno de Macuspana actualiza a funcionarios públicos en las reglas de operación para el ejercicio fiscal 2023

Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, la tarde de este jueves, se llevó a cabo una reunión informativa con Directores y Coordinadores del Ayuntamiento, a quienes se les dio a conocer las Reglas de Operación para el Ejercicio Fiscal 2023, con la finalidad de que los servidores públicos apeguen su actuación a la normatividad vigente.

Dicha reunión, que fue conducida por la Lic. Leida López Arrazate, titular de la Contraloría Municipal, y por el D.D. Gonzalo Gastambide Flores, titular de la Dirección de Asuntos Jurídicos, se llevó a cabo en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, iniciando los trabajos a las 4:00 de la tarde, con la participación de los Directores de las dependencias del Ayuntamiento; y continuando, a partir de las 5:00 de la tarde, con la participación de los Coordinadores de las Unidades Administrativas.

Esta actividad, desarrollada por instrucciones precisas del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se efectuó con fundamento en el artículo 81 de la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Tabasco, y con el objetivo de que los servidores públicos den cumplimiento estricto a las disposiciones normativas y fiscales del gasto público.