Gobierno de Macuspana apoya con desazolve del drenaje sanitario a la villa Tepetitán

Boletín 205

Con el Camión tipo Vactor se limpió una longitud de 240 metros lineales de la red de drenaje.

En respuesta a la solicitud de vecinos de la Villa Tepetitán, el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través de SAPAM, logró desazolvar una longitud de 240 metros lineales de la red de drenaje sanitario. Así lo dio a conocer el titular del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Macuspana (SAPAM), Ing. José Oscar Ocaña Zurita, quien señaló que, al recibir la solicitud de parte de la autoridad auxiliar de la comunidad y vecinos de las calles afectadas por las malas condiciones del drenaje sanitario, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, instruyó la atención inmediata de dicha problemática y darle la solución debida.

Por tal motivo, añadió, se habilitó una Brigada de SAPAM para que se trasladara hasta la Villa Tepetitán, llevando el Camión de Desazolves tipo Vactor, ejecutándose el día de hoy la limpieza de 240 metros lineales de la red de drenaje de aguas negras en las siguientes calles: Benito Juárez, Venustiano Carranza y Hermenegildo Galeana.

El titular de SAPAM finalizó diciendo que los habitantes beneficiados agradecieron la pronta respuesta del Gobierno de Macuspana para solucionar a la brevedad el problema del drenaje sanitario, el cual quedó funcionando normalmente.