Gobierno de Macuspana apoya con material deportivo al Bachillerato Tecnológico Agropecuario 268 de la Ranchería Bonanza Primera Sección

Para el desarrollo de sus actividades académicas en condiciones dignas

El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, brindó apoyo a las necesidades de la comunidad escolar del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 268, de la rancheria Bonanza Primera Sección, para el desarrollo de sus actividades académicas en condiciones dignas.

Así lo dio a conocer el catedrático Jorge Alberto Vivas Vagundo, Director de ese centro educativo, quien, esta mañana, asistió al Palacio Municipal para recibir apoyo con material deportivo, el cual fue entregado por el Secretario del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, en representación del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y en presencia del Coordinador de Deportes Municipal, LEF. Hugo Alberto Alejandro Félix, y de la Directora de Atención Ciudadana, Ing. Yuliana Cristell Cambrano Guzmán.

El Director del CBTA No. 268 expresó su agradecimiento por la respuesta inmediata a sus peticiones, pues indicó que el Presidente Municipal también ayudó a la institución educativa con gestiones para resolver las deficiencias en infraestructura de energía eléctrica, lo cual les permitió echar a andar los equipos de aire acondicionado en las aulas, lo cual era de gran urgencia para que los estudiantes recibieran sus clases en condiciones dignas, además de que con la intervención del munícipe se logró bajar un proyecto por parte de la Secretaría de Educación que ya se está aplicando en beneficio del estudiantado, asentó.

Asimismo, Jorge Alberto Vivas Vagundo explicó que este viernes el CBTA No. 268 será anfitrión de los Juegos INTERCBTAS, dónde contarán con la asistencia de 6 planteles educativos hermanos, que desarrollarán actividades artísticas, culturales y deportivas, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, donde será de gran ayuda el material deportivo que la administración municipal hoy les hizo entrega. Puntualizó.