Gobierno de Macuspana apoya con transporte para excursión escolar a estudiantes de la primaria “Prof. Isaías de Dios Veites” del poblado Corralillo Segunda Sección

Quienes realizaron una excursión escolar a la Zona Arqueológica del municipio de Palenque, en el estado de Chiapas

Consciente de la importancia que representan las actividades extraescolares como complemento a la formación educativa de los estudiantes, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, proporcionó apoyo de transporte a los estudiantes de la Primaria “Prof. Isaías de Dios Veites”, del Poblado Corralillo 2da. Sección, para realizar con éxito la excursión escolar a la Zona Arqueológica del municipio de Palenque, en el estado de Chiapas.

Dicho apoyo fue solicitado directamente al edil Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra por la Delegada Municipal del Centro Integrador, Dulce Guadalupe Jiménez López, quien agradeció al munícipe su completa disponibilidad para facilitar, de manera gratuita, el medio de transporte que necesitaban los alumnos de la mencionada institución educativa, para poder trasladarse desde el Poblado Corralillo 2da. Sección, enclavado en la remota Zona Chilera macuspanense, hasta el municipio de Palenque, Chiapas.

Al respecto, las autoridades de la Escuela Primaria “Prof. Isaías de Dios Veites” informaron que, la excursión escolar a las Ruinas de Palenque, se efectuó satisfactoriamente cumpliendo los objetivos propuestos, que son complementar la educación de los alumnos, aportándoles nuevos valores educativos, didácticos y sociales.