Gobierno de Macuspana apoya con un transformador tipo poste de 15 kva a vecinos de la Ranchería Mariano Matamoros

Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y con la finalidad de restablecer el servicio de energía eléctrica en dicha localidad

Con la finalidad de restablecer el servicio de energía eléctrica en beneficio de las familias de la ranchería Mariano Matamoros, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo, este lunes, la Entrega e Instalación de un Transformador de Corriente Alterna.

En dicho acto participaron la titular de la Dirección de Atención Ciudadana, Ing. Yuliana Cristell Cambrano Guzmán; el Ing. Josué López Casanova, representante de la Contraloría Municipal, y Virginia Pérez Luna, representante de la comunidad.

Este apoyo social fue concretado por instrucciones precisas del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, por lo que, a través del Programa de “Subsidio Económico para la Adquisición de Transformadores Eléctricos y sus Componentes para la Instalación en el municipio de Macuspana”, el día de hoy se entregó a los habitantes de la ranchería Mariano Matamoros el siguiente equipamiento:

– 1 Transformador tipo Poste de 15 KVA-1F.

– 2 Abrazaderas 2U.

– 6 Conectores de Aluminio tipo H 507-82.

– 8 metros de Cable de Cobre tipo THW calibre 1/0.

– 3 Remates Preformados calibre ACSR 1/0.

– 1 kilo de alambre de Cobre Desnudo calibre 4 AWG.

– 1 Soporte para Transformador tipo CV1.

– 2 Tornillos Máquina de 2 ½ pulgadas.

– 1 Eslabón Fusible de 3 AMP 15 KV.

– 4 Placas Galvanizadas 1 PC.

Cabe destacar que, personal de la Coordinación de Servicios Municipales del Ayuntamiento, se trasladó hasta esa localidad del municipio, para dejar correctamente instalado y en funcionamiento los materiales y equipos antes descritos, lo cual fue ampliamente agradecido por los pobladores, quienes tenían 10 días sin el servicio de energía eléctrica.