Gobierno de Macuspana apoya con un transformador tipo poste de 25 KVA a vecinos del poblado Venustiano Carranza

Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y con la finalidad de restablecer el servicio de energía eléctrica en un sector de dicho centro comunitario

Con la finalidad de restablecer el servicio de energía eléctrica en beneficio de las familias del Poblado Venustiano Carranza, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo, este sábado, la Entrega e Instalación de un Transformador de Corriente Alterna.

En dicho acto participaron la titular de la Dirección de Atención Ciudadana, Ing. Yuliana Cristell Cambrano Guzmán; el C.P. Manuel Rovirosa Corrigeux, representante de la Contraloría Municipal, y Erika Mateo López, representante de los vecinos de la comunidad.

Este apoyo social, que fue ampliamente agradecido por los beneficiarios, se llevó a cabo por instrucciones precisas del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, por lo que, a través del Programa de “Subsidio Económico para la Adquisición de Transformadores Eléctricos y sus Componentes para la Instalación en el municipio de Macuspana”, se entregó a los habitantes del Poblado Venustiano Carranza el siguiente equipamiento:

– 1 Transformador de 25 KVA trifásico.

– 2 kilos de Alambre de Cobre Desnudo Semiduro Calibre 4 AWG.

– 1 pieza de Eslabón Fusible de 4 amperes 15 KVA.

– 1 Cortacircuito Fusible de Simple Expulsión de 34 KV.

– 4 piezas de Conector Derivado Aluminio tipo H507-82 Calibre 2/0 a 2/0.

– 4 piezas de Placa Galvanizada 1 PC.