Gobierno de Macuspana apoya con un transformador tipo poste de 50 KVA a familias de la Ranchería Francisco Javier Mina

Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y con la finalidad de restablecer el servicio de energía eléctrica en dicho centro poblacional

Con la finalidad de establecer el servicio de energía eléctrica en beneficio de las familias de la ranchería Francisco Javier Mina, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo la Entrega e Instalación de un Transformador de Corriente Alterna.

En dicho acto, desarrollado el día de ayer, participaron la titular de la Dirección de Atención Ciudadana, Ing. Yuliana Cristell Cambrano Guzmán; el C.P. Manuel Rovirosa Corrigeux, representante de la Contraloría Municipal, y David Zacarías López, representante de los vecinos de la comunidad.

Este apoyo social, que fue ampliamente agradecido por los habitantes de esta comunidad, quienes venían padeciendo con el problema de abasto insuficiente de energía eléctrica desde hace varios años, fue proporcionado por instrucciones precisas del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, por lo que, a través del Programa de “Subsidio Económico para la Adquisición de Transformadores Eléctricos y sus Componentes para la Instalación en el municipio de Macuspana”, se entregó a los habitantes de la ranchería Francisco Javier Mina el siguiente equipamiento:

– 1 Transformador de 50 KVA de una Fase.

– 1 Apartarrayo de 34 KV tipo Distribución Óxido de Zinc.

– 1 Cruceta PV75.

– 1 Abrazadera 2U.

– 1 Tornillo Máquina de 2 1/2 pulgadas.

– 1Bastidor B1.

– 1 Abrazadera 1 BS.

– 1 Soporte para Transformador tipo CV1.

– 1 Varilla Electrodo para Tierra de 1.5 m.

– 1 Conector Reforzado para Varilla GKP.

– 1 Conector para Línea Viva Burndy.

– 1 kilo de Alambre de Cobre Desnudo Semiduro Calibre 4 AWG.

– 1 pieza de Eslabón Fusible de 3 Amp. 15 KVA.

– 1 pieza de Eslabón Fusible de 5 Amp. 15 KVA.

– 1 pieza de Conector Derivado Aluminio tipo H507-82 CAL. 3/0 a 3/0.

– 1 metro de Cable de Cobre tipo THW calibre 2/0 AWG.