Gobierno de Macuspana apoyó a los habitantes de la Ranchería Carlos Green Primera Sección con una caja de control para motor sumergible de 15 Hp para el restablecimiento del servicio de agua potable

Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y en el marco del Programa de Subsidio para la Renovación y Mantenimiento Correctivo de los Sistemas de Agua de las comunidades rurales, de esta municipalidad

Con la finalidad de restablecer y optimizar el servicio de agua potable en beneficio de los habitantes de la comunidad, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo la Entrega e Instalación de Equipamiento necesario para la operación del sistema de bombeo, en la ranchería Carlos Green 1ra. Sección, de esta municipalidad.

En dicho acto participaron la titular de la Dirección de Atención Ciudadana, Ing. Yuliana Cristell Cambrano Guzmán y el Ing. Josué López Casanova, representante de la Contraloría Municipal, que por instrucciones precisas del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y a través del Programa de Subsidio para la Renovación y Mantenimiento Correctivo de los Sistemas de Agua de las comunidades rurales de Macuspana, el día de hoy entregaron al Comité de Agua Potable de la ranchería Carlos Green 1ra. Sección, que preside Neisser Félix López, el siguiente equipamiento:

– 1 Caja de Control para Motor Sumergible de 15 HP para 230 Volts.

Asimismo, la funcionaria municipal y responsable del programa mencionado, informó que personal del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Macuspana (SAPAM) se trasladó hasta esa remota localidad del municipio, para dejar correctamente instalado y en funcionamiento el equipo antes descrito, lo cual fue ampliamente agradecido por los pobladores que, desde hace dos meses, venían padeciendo con el desabasto del vital líquido.