Gobierno de Macuspana atiende a ciudadanos en audiencia pública en la villa Benito Juárez

Actividad oficial que se lleva a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la Villa Benito Juárez

En este lunes de Audiencia Pública, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, recibe inquietudes, necesidades sociales y solicitudes de servicios públicos de los habitantes de la Zona Chontal, en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la Villa Benito Juárez (San Carlos).

A partir de las 8:00 de la mañana de hoy, dio inicio esta actividad institucional del Gobierno de Macuspana, en la Cancha Techada, de la Unidad Deportiva de San Carlos, la cual está encabezada por el titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, con apoyo de la Dirección de Atención Ciudadana, que dirige la Ing. Yuliana Cristell Cambrano Guzmán.

Las y los ciudadanos que asisten a la Audiencia Pública son atendidos de manera respetuosa y diligente a como lo instruyó el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y con la finalidad de darles una respuesta efectiva y satisfactoria, también hacen acto de presencia diferentes titulares de las Direcciones y Coordinaciones operativas del gobierno municipal, entre ellos el Coordinador General del DIF, Dr. Sergio Vázquez Moncayo; la Directora de Atención a las Mujeres, Ing. Yerivai de la Cruz Luna; el Director de Desarrollo, Ing. Alejandro Guzmán Castillo; el Coordinador de Protección Civil, Psic. Javier Álvarez Zurita; el Coordinador de Delegados, Ing. Joaquín Pérez Vázquez; el Coordinador General de Seguridad Pública, Alfonso Vera Alcántara, y la Ing. Elsi Ulín Pérez, quien acudió en representación de la Dirección de Obras Públicas.