Gobierno de Macuspana atiende a la ciudadanía en audiencia pública de los miércoles

Política de contacto ciudadano y atención personalizada que impulsa el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

El Secretario del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, en representación del Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, encabeza, desde muy temprano, las actividades de la Audiencia Pública de los días miércoles, que se desarrolla en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.

Desde las 8:00 de la mañana, de este día, el titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, auxiliado por la Directora de Atención Ciudadana, Ing. Yuliana Cristell Cambrano Guzmán, recibe en las oficinas del gobierno municipal a las y los ciudadanos que acuden a exponer sus necesidades sociales o solicitar servicios públicos.

Cabe señalar que, por instrucciones precisas del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, durante la Audiencia Pública se le da respuesta franca y directa a cada planteamiento presentado por los ciudadanos, diciéndoles claramente lo que la administración municipal puede resolver, así como lo que no se encuentra dentro de las posibilidades de solución inmediata, con la finalidad de evitar caer en prácticas del pasado en donde se ofendía con engaños a la sociedad.