Gobierno de Macuspana atiende a la ciudadanía en audiencia pública en el palacio municipal

Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, lleva a cabo este miércoles las actividades de la Audiencia Pública, donde la población en general acude a presentar directamente sus peticiones y demandas relacionadas con los servicios que ofrece el Ayuntamiento.

Desde las 8:00 de la mañana de hoy, el titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, auxiliado por la Lic. María del Rosario Bocanegra Pérez, representante de la Dirección de Atención Ciudadana, atiende en la Sala de Juntas del Palacio Municipal a las y los ciudadanos que desde temprana hora tomaron su turno correspondiente para plantear sus necesidades y problemáticas sociales en esta Audiencia Pública.

Cabe mencionar que, por instrucciones precisas del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, durante la Audiencia Pública se brinda un trato cordial y respetuoso a todos los ciudadanos, dando respuesta puntual y transparente a cada una de sus demandas y planteamientos.