Gobierno de Macuspana atiende a la ciudadanía en audiencia pública en el palacio municipal

Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, lleva a cabo este miércoles las actividades de la Audiencia Pública, donde la ciudadanía acude a presentar personalmente peticiones y demandas relacionadas con los servicios que proporciona el Ayuntamiento.

Dicha actividad dio inicio a las 8:00 de la mañana de este día, en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, encabezada por el titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, quien es auxiliado por la Ing. Yuliana Cristell Cambrano Guzmán, Directora de Atención Ciudadana, en la recepción de las solicitudes que exponen las y los ciudadanos en el desarrollo de esta Audiencia Pública, para darles el seguimiento y la solución correspondiente.

Cabe destacar que, por instrucciones precisas del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, durante la Audiencia Pública se brinda un trato cordial y respetuoso a todos los ciudadanos, dando respuesta puntual y transparente a cada una de sus demandas y planteamientos.