Gobierno de macuspana atiende a la ciudadanía en audiencia pública en el palacio municipal

Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

El Secretario del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, en representación del Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, atiende a la población macuspanense en la Audiencia Pública de los días miércoles, que se desarrolla en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.

Desde las 8:00 de la mañana, de este día, el titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, auxiliado por la Directora de Atención Ciudadana, Ing. Yuliana Cristell Cambrano Guzmán, dio inicio a esta actividad institucional, captando la demanda social que los y las ciudadanas del municipio les presentan, a las cuales se les da respuesta directa, turnando los asuntos relacionados con la prestación de servicios públicos, de forma inmediata, a las áreas competentes de la administración municipal para su tramitación y resolución.

Cabe mencionar que, en todo momento, se cuidó el protocolo recomendado por la Secretaría de Salud, exhortando a los participantes en la Audiencia Pública a continuar con las medidas de prevención pertinentes, con la finalidad de evitar contagios con el virus del COVID-19.