Gobierno de Macuspana atiende a la ciudadanía en audiencia pública

Este miércoles, la administración municipal recibe las peticiones sociales y solicitudes de servicios públicos en el Palacio Municipal, de esta ciudad

Con la representación del Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el Secretario del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, atiende a la ciudadanía en general que, con el propósito de plantear demandas sociales o solicitar servicios públicos, acude a la Audiencia Pública de los días miércoles, a las instalaciones del Palacio Municipal de esta ciudad.

Desde las 8:00 de la mañana de este día, el titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, auxiliado por la Lic. María del Rosario Bocanegra Pérez, representante de la Dirección de Atención Ciudadana, se encuentra recibiendo, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento, a las y los ciudadanos que, en forma ordenada, participan en la Audiencia Pública, donde se les ofrece respuestas oportunas a sus diversas solicitudes y planteamientos, relacionados con los servicios públicos que proporciona el gobierno municipal.

Durante el desarrollo de esta actividad oficial, el Secretario del Ayuntamiento hizo entrega de un bastón guiador al ciudadano Mario Gómez Ruiz, de 56 años de edad, que es una persona con discapacidad visual, quien solicitó el apoyo del Gobierno de Macuspana para adquirir esta herramienta, que le servirá en su vida diaria para trasladarse con mayor seguridad.

Es menester señalar que, esta iniciativa del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra se viene implementando desde el inicio de la actual administración pública local, con la finalidad de mantener un vínculo estrecho y permanente con toda la población del municipio, así como escuchar atentamente sus inquietudes y propuestas, para traducirlas en estrategias de gobierno que permitan atender de manera efectiva y oportuna la demanda social comunitaria.