Gobierno de Macuspana atiende a la población en audiencia pública en el centro integrador Villa Benito Juárez

Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

Este lunes se lleva a cabo en el Centro Integrador de la Villa Benito Juárez (San Carlos) la Audiencia Pública Itinerante (San Carlos), programa instaurado por el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, para escuchar y atender directa y personalmente la demanda ciudadana.

El titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, con la representación del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, desde las 8:00 de la mañana, encabeza la Audiencia Pública Itinerante en la Cancha Techada de la Unidad Deportiva de la mencionada Villa, y con el apoyo de la Directora de Atención Ciudadana, Ing. Yuliana Cristell Cambrano Guzmán, recibe los planteamientos y solicitudes realizados por los ciudadanos que integran el corredor indígena “Yokotán”.

Asimismo, acompañan al Secretario del Ayuntamiento en esta actividad oficial, titulares y representantes de las áreas operativas del gobierno municipal, con el objetivo de proporcionar una adecuada atención a la población.