Gobierno de Macuspana beneficia a familias del Poblado Tierra Colorada, del Poblado Límbano Blandín y del Poblado San Fernando con la entrega de láminas a bajo costo del programa de mejoramiento de vivienda

Acciones realizadas por iniciativa del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través del Instituto de Vivienda de Macuspana (INVIMAC), llevó a cabo la Entrega de Apoyos para el Mejoramiento de Vivienda, en el rubro del Programa de Láminas a Bajo Costo, en beneficio de diversas familias del Poblado Tierra Colorada, del Poblado Límbano Blandín y del Poblado Aquiles Serdán (San Fernando).

Así lo dio a conocer la M. D. Diana Ramón Lanestosa, titular del Instituto de Vivienda de Macuspana (INVIMAC), quien manifestó que, por instrucciones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, la dependencia a su cargo continúa otorgando los apoyos de este programa, que representa un beneficio directo a la economía de las familias de la zona urbana y rural.

La funcionaria municipal precisó que, con el objetivo de ahorrarles gastos significativos, en materia de transporte, a los beneficiarios de este programa emergente de apoyo al mejoramiento de vivienda y que consiste en 1 paquete por familia de 10 láminas onduladas de buena calidad, calibre 32, de 3.05 metros de longitud, se hizo entrega directamente en los centros comunitarios, de los paquetes solicitados por cada familia.