Gobierno de Macuspana brinda apoyo con limpieza y desazolve del drenaje pluvial y sanitario a vecinos del fraccionamiento nueva imagen sindical

Boletín 149

Con la finalidad de evitar encharcamientos y derrames de aguas negras que afecten la seguridad y salud de las familias del lugar.

El Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, ante la solicitud realizada por vecinos del Fraccionamiento “Nueva Imagen Sindical”, brinda el apoyo con la limpieza del alcantarillado y desazolve del sistema de descargas pluviales.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Coordinación General del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Macuspana (SAPAM), Ing. José Oscar Ocaña Zurita, quien señaló que por indicaciones del primer regidor del Ayuntamiento, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el día de hoy se habilitó una brigada para la ejecución de los trabajos de limpieza y desazolve del drenaje pluvial, bocas de tormenta y alcantarillado en el mencionado centro habitacional, que se localiza en la ranchería Ignacio Zaragoza, de este municipio.

El funcionario municipal explicó que con estas acciones sociales, que realiza el Gobierno de Macuspana a favor de la comunidad que habita en el Fraccionamiento “Nueva Imagen Sindical”, se previenen encharcamientos y derrames de aguas negras en sus calles, coadyuvando de este modo a mantener la tranquilidad y la salud de las familias del lugar, que es uno de los objetivos primordiales de la actual administración municipal.