Gobierno de Macuspana celebra “Día de Reyes” en la colonia Belén.

Con show de payaso, rosca de reyes, piñatas y entrega de regalos a las niñas y los niños de esta colonia

En el marco de la celebración del “Día de Reyes”, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, organizó un festival con el show del payaso Palillo Palillín de la Palillera y entrega de regalos en beneficio de las niñas y los niños de la Colonia Belén.

Dicho festival se llevó a cabo a partir de las 7:00 de la noche, de este jueves, en las instalaciones del Parque Central de la citada comunidad, asistiendo en representación del Gobierno de Macuspana, el Coordinador General del DIF, Dr. Sergio Vázquez Moncayo, y la titular de la Secretaría Técnica del Ayuntamiento, Mtra. Daisy Yolanda Marcín Hidalgo, en tanto que por parte de la autoridad comunitaria, hizo acto de presencia el Delegado del Centro Integrador, Fernando Iván Pérez García.

Cabe mencionar que, los representantes del gobierno municipal señalaron, durante el desarrollo de este evento, que por iniciativa del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se llevó a cabo la organización de este significativo festejo, que contó con la presentación del show especial del payaso Palillo Palillín de la Palillera, se rompieron piñatas, se partió la tradicional rosca de reyes y se entregaron regalos, con el propósito de brindar alegría y diversión a los pequeñines de esta localidad y hacerlos pasar un “Día de Reyes” inolvidable.