Gobierno de Macuspana celebra “Día Internacional de la Mujer” con pláticas de autoestima y manejo de las emociones en el Poblado Buena Vista Apasco

Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

Con el objetivo de celebrar el “Día Internacional de la Mujer” con un mensaje motivacional y de crecimiento personal, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través de la Dirección de Atención a las Mujeres, impartió “Pláticas de Autoestima y Manejo de las Emociones” a mujeres del Poblado Buena Vista Apasco.

En dicha actividad, programada para conmemorar el 8 de marzo y que tuvo como sede las instalaciones de la Cancha Techada de la mencionada comunidad de la Zona Sierra macuspanense, participaron la titular de la Dirección de Atención a las Mujeres, Ing. Yerivai de la Cruz Luna; la responsable de la ponencia, Lic. Janeth Guadalupe García Reyes, así como la Instructora de Zumba, Zin Lucía Narváez.

Cabe mencionar que, las actividades para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer” por parte del gobierno municipal de Macuspana, incluyeron las “Pláticas de Autoestima y Manejo de las Emociones”, Activación Física con la Instructora de Zumba y un mensaje alusivo por parte de la Directora de Atención a las Mujeres, en la que se ofreció, los servicios gratuitos en materia de asesoría jurídica y psicológica que presta esta dependencia, a las féminas del Poblado Buena Vista Apasco, principalmente en apoyo a quienes padecen algún tipo de violencia de género.