Gobierno de Macuspana celebra el “Día Internacional de la Mujer” con rutinas de zumba en esta cabecera municipal

Bajo la coordinación de la Dirección de Atención a las Mujeres del Ayuntamiento

Con el propósito de conmemorar el “Día Internacional de la Mujer” y fomentar la Activación Física en beneficio de la salud de los habitantes, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo rutinas de Zumba con mujeres de esta cabecera municipal.

En dicha dinámica, llevada a cabo este miércoles, en las instalaciones de la Cancha Techada de la Laguna “Estrella Andrade”, participaron, en representación del Gobierno de Macuspana, la Presidenta Honoraria del DIF, Profa. Concepción Falcón Montejo, y la titular de la Dirección de Atención a las Mujeres, Ing. Yerivai de la Cruz Luna, además de integrantes del Taller de Zumba, dirigidas por la Instructora Zin Lucía Narváez.

Este evento se desarrolló con el objetivo de resaltar la importancia del día 8 de marzo, fecha en que se conmemora el “Día Internacional de la Mujer”, y que recuerda la lucha por la igualdad de las mujeres, por su participación en la sociedad y su desarrollo integral como persona, teniendo como actividad adicional, acciones de fomento de la práctica del ejercicio físico en bienestar de la salud pública.