Gobierno de Macuspana clausura el “Segundo campeonato municipal de Voleibol 2023”

Evento en el que se hizo Entrega de Reconocimientos a los Capitanes de los equipos participantes y a los Promotores: Luis Antonio Castillo y Carlos Morales

Esta tarde, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo la Premiación y Clausura del “Segundo Campeonato Municipal de Voleibol 2023”, en las instalaciones de la Cancha Techada de la Laguna “Estrella Andrade”, de esta Cabecera Municipal.

Para dar mayor realce a dicho evento, hicieron acto de presencia, a las 12:00 horas de la tarde, en el lugar donde se desarrolló la justa deportiva de este domingo, las siguientes personalidades: en representación del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, asistió la Mtra. Daisy Yolanda Marcín Hidalgo, titular de la Secretaría Técnica del Ayuntamiento; Maribel Cruz Ojeda, Entrenadora y representante de Claudia Mariela Velueta Cruz, Presidenta de la Asociación Estatal de Voleibol; Prof. José Atanasio Morales de la Cruz, Coordinador de Bibliotecas Municipales y representante de la Profa. Guadalupe Victoria Priego Alfaro, Directora de DECUR; L.E.F. Hugo Alberto Alejandro Félix, Coordinador de Deportes Municipal; Neftalí Mendoza García, Presidente de la Liga Municipal de Voleibol, y el Prof. Alfonso Onofre Sosa, Entrenador Estatal de Voleibol.

Durante dicha Ceremonia de Premiación y Clausura, la Mtra. Daisy Yolanda Marcín Hidalgo, representante del Presidente Municipal, felicitó al Presidente de la Liga Municipal de Voleibol, Neftalí Mendoza García, por la organización de estos juegos municipales, así como a los integrantes de los diferentes equipos deportivos, por su destacada participación. Asimismo, reiteró que el apoyo a los deportistas y el fomento de las diferentes disciplinas, es una prioridad en la administración municipal que preside el edil Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, por los beneficios que esto representa para la integración social y la salud de los ciudadanos, por lo que se continuará impulsando ininterrumpidamente a los valores deportivos de Macuspana, afirmó.

Posteriormente, los integrantes del presídium, encabezados por la Secretaria Técnica del Ayuntamiento llevaron a cabo, en primer término y de manera conjunta, el acto de Entrega de Reconocimientos a los Capitanes de los equipos participantes y a los Promotores: Luis Antonio Castillo y Carlos Morales, después, procedieron a la Entrega de Premios al Primero y Segundo Lugar del “Segundo Campeonato Municipal de Voleibol 2023”, correspondiéndole un estímulo económico de 5 mil pesos al equipo ganador, “Linces” de Villahermosa, y un estímulo económico de 3 mil pesos al equipo que quedó en Segundo Lugar, “Fénix”, también de Villahermosa.

A continuación, la lista completa de los equipos que participaron en dicha competencia municipal de Voleibol:

CAPITANES Y EQUIPOS.

Luis Adrián Morales García. “San Carlos”.

Axel Astudillo de la Cruz. “Cuervos”.

Jesús Manuel Jiménez Díaz. “Spider”.

Santiago Alberto Mendoza Hernández. “Belén”.

Genaro Feria Molina. “Titanes”.

Marco Antonio Calderón Brindis. “Panteras”.

Mtra. Maribel Cruz Ojeda. “Fénix”.

Pedro Jesús Tadeo Morales Olán. “Warriors”.

Prof. Jorge Leonardo Izquierdo. “Linces”.