Gobierno de Macuspana clausura los talleres de bisutería impartidos a mujeres emprendedoras del municipio

En el marco del Programa institucional “Mis Vacaciones en la Biblioteca”

Con la participación de autoridades municipales e invitados especiales, este domingo se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura de los Talleres de Bisutería, que en el marco del Programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, se impartió, durante el mes de agosto, a mujeres emprendedoras de esta municipalidad.

Dicho evento se llevó a cabo alrededor de este mediodía, en las instalaciones de la biblioteca pública “Prof. Antonio Santiago Ovando”, que se ubica en la Avenida Mariano Abasolo, de esta ciudad, donde se contó con la presencia del Coordinador de Bibliotecas Municipales, Prof. José Atanasio Morales de la Cruz, así como del Encargado de la Biblioteca Central, Nicandro Juárez Pérez, como representantes del Gobierno de Macuspana; asimismo, asistió la Instructora de Manualidades, Mariana Guadalupe Lara Ballinas, responsable de impartir los talleres, y la Lic. en Administración de Negocios, María Teresa Vidal, como invitada especial.

Durante el programa desarrollado este día, la media centena de amas de casa y mujeres emprendedoras que, durante todos los sábados y domingos del mes de agosto, recibieron las clases impartidas en los Talleres de Bisutería por la Instructora de Manualidades, Mariana Guadalupe Lara Ballinas, llevaron a cabo una exposición de sus trabajos manuales que dan constancia de los conocimientos, técnicas y habilidades aprendidas durante su capacitación.

Y para finalizar, la invitada especial, María Teresa Vidal, profesional en Administración de Negocios, les dio a las egresadas una plática motivacional y la orientó para que continúen con éxito con esta noble actividad productiva, la cual les será de mucho provecho para reforzar la economía personal y familiar.