Gobierno de Macuspana clausura torneo de la liga de fut 7 “Gladiadores” en el poblado Límbano Blandín

Luego de la final que disputaron los equipos Tierra Colorada y San Fernando

El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo, el día de ayer, el evento de Clausura del Torneo de la Liga de Fut 7 “Gladiadores” en el Campo Deportivo del Poblado Límbano Blandín, donde los equipos de Tierra Colorada y de San Fernando, protagonizaron la gran final de esta justa futbolística.

Dicha actividad se llevó a cabo en las instalaciones deportivas de la mencionada comunidad, asistiendo con la representación del Presidente Municipal de Macuspana, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el L.E.F. Hugo Alberto Alejandro Félix, titular de la Coordinación de Deportes Municipal, acompañado del Subcoordinador de la misma dependencia, Prof. Cristian Jesús Jiménez Hernández, y del Presidente de la Liga de Fut 7, L.E.F. César David López Sarao.

Durante la Ceremonia de Clausura, hizo uso de la voz el Coordinador de Deportes Municipal, quien expresó a la comunidad deportiva y espectadores presentes que, el gobierno macuspanense, por iniciativa personal del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, promueve la práctica de las diferentes disciplinas deportivas, entre ellas el fútbol, con el objetivo de fomentar la inclusión social y la salud de todos los miembros de la comunidad, por ello, dentro de sus ejes rectores, busca estimular a los deportistas con premiaciones para que opten por el ejercicio físico, concentrándose en actividades recreativas que los alejen del ocio y de conductas antisociales.

Por su parte, el Presidente de la Liga, César David López Sarao, en su intervención, agradeció al Presidente Municipal la entrega de uniformes y balones a los equipos ganadores, así como el apoyo con un tractor agrícola para dar mantenimiento al Campo Deportivo y conservarlos en óptimas condiciones para los partidos de Fut 7.

Cabe señalar que, la final del Torneo “Gladiadores” se disputó entre los equipos de Tierra Colorada y San Fernando, quedando el marcador de juego, en un primer momento, con puntaje de 4 a 4, por lo cual se tuvo que definir el juego en la tanda de penaltis, quedando el marcador final con 6 goles a favor de San Fernando, mientras que el equipo Tierra Colorada se quedó con 4 goles.