Gobierno de Macuspana coloca tapas nuevas a los registros del drenaje sanitario en la Colonia Independencia

Boletín 140

Dando respuesta a la demanda de los colonos y para hacer más segura la circulación vehicular y peatonal en la calle 20 de Noviembre.

El Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través de la Coordinación de Servicios Municipales, atendió la demanda de vecinos de la calle 20 de Noviembre de la Colonia Independencia, realizando la colocación de tapas nuevas a los registros del drenaje sanitario que se encontraban deterioradas.

Así lo dio a conocer el titular de la Coordinación de Servicios Municipales, Lic. Alfredo Frías Enríquez, quien explicó que dicha calle por encontrarse en niveles bajos se ve afectada considerablemente con la presencia de los fenómenos hidrometeorológicos de la temporada, registrando severos encharcamientos, y agregó que, con la finalidad de hacer segura la circulación vehicular y peatonal en la calle 20 de Noviembre de la Colonia Independencia, se procedió este lunes a retirar las tapas de los registros que ya no eran funcionales, para colocar tapas nuevas, dando respuesta a la solicitud de los colonos.

El Gobierno de Macuspana exhorta a toda la ciudadanía a ser corresponsables con el cuidado y vigilancia de la infraestructura pública, denunciando ante las autoridades municipales a las personas que se dedican a sustraer las tapas de los registros, pozos de visita y bocas de tormenta del drenaje sanitario y pluvial de las distintas calles de la ciudad, porque tanto vecinos, peatones y automovilistas sufren las consecuencias de estos robos, con encharcamientos en tiempos de lluvia y desperfectos mecánicos a sus unidades motrices al caer en los registros sanitarios sin tapa.

Recordemos que “Trabajando Unidos, Pueblo y Gobierno, construimos un mejor Macuspana”.