Gobierno de Macuspana concluyó la obra de pavimentación asfáltica de carretera en la Colonia San Joseíto

A través del Programa de Rehabilitación de Caminos en comunidades rurales de este municipio

Cumpliendo con la política de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Social plasmada en el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, en materia de infraestructura caminera, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo la Obra de Rehabilitación de Pavimentación de Camino en la carretera de acceso a la ranchería Francisco I. Madero Alto Segunda Sección, a la altura de la colonia San Joseíto.

Con esta acción en materia de rehabilitación de caminos en el medio rural, el gobierno municipal del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra impulsa la transformación de Macuspana, generando progreso y desarrollo social en beneficio de más de 500 habitantes de la zona, desde la cabeza del Puente del río Puxcatán, contiguo a la colonia Los Gatos, de la ciudad de Macuspana, hasta la ranchería Francisco I. Madero Alto Segunda Sección, cruzando por la colonia San Joseíto.

En dicha obra de pavimentación asfáltica, que dio cobertura a una extensión de 1 mil 310 metros lineales de camino, se invirtieron 2 millones 604 mil 813.05 pesos, recursos provenientes del Programa de Infraestructura para el Desarrollo Social.