Gobierno de Macuspana conmemora el 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

Boletín 160

Además, entregó reconocimientos a 6 reconocidos deportistas por su destacada trayectoria a nivel estatal, nacional e internacional.

El Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, conmemoró el “111 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana en 1910” con un acto cívico, donde además se realizó la entrega de reconocimientos a destacados deportistas del municipio.

La ceremonia cívica, se realizó en el parque central “Lic. Benito Juárez García”, en punto de las 8:00 de la mañana, de este sábado, participando en el presídium el Secretario del Ayuntamiento, Biól. José Alberto Pinzón Herrera, en representación del presidente municipal; las integrantes del Cabildo Municipal, tercera regidora profesora Reyna Natividad Jiménez Reyes, cuarta regidora Gladys Pérez Zurita y quinta regidora Ana Isabel Sánchez Rosales; la Profra. Guadalupe Victoria Priego Alfaro, Directora de Educación, Cultura y Recreación Municipal y el Ing. Alejandro Guzmán Castillo.

Luego de realizar los respectivos honores al lábaro patrio y entonar el glorioso Himno Nacional, el cual estuvo dirigido por el Mtro. Neri Banda Villarreal, director del plantel 4 del COBATAB, el orador oficial del evento, Ing. Alejandro Guzmán Castillo, Director de Desarrollo del Gobierno de Macuspana, señaló en su mensaje: “Amigos de Macuspana, tenemos que desarrollar, juntos y con orden, un mayor sendero de prosperidad para nuestro municipio, creando los empleos que se requieren, modernizar y eficientar los servicios, por eso, debemos redoblar esfuerzos para recuperar el tiempo perdido”.

“La política del presidente Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra es la de impulsar el desarrollo de todos los sectores del municipio, con austeridad y cero tolerancia a la corrupción, y no dejar solos en la gran tarea de la cuarta transformación de Tabasco y México, al gobernador Carlos Manuel Merino Campos y a nuestro paisano y líder nacional, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. El futuro es hoy, hay que transformar lo que está mal, construir lo que se requiere para avanzar, sumarnos a lo que enaltece, que es construir juntos en lo que coincidimos: el amor a esta gran Tierra, llamada Macuspana”.

Antes de concluir este acto conmemorativo, las autoridades municipales llevaron a cabo la entrega de reconocimientos, por su destacada trayectoria deportiva y logro de medallas a nivel internacional, nacional y estatal, en diferentes disciplinas del deporte, a los siguientes deportistas que son orgullo de Macuspana: el Entrenador de Básquetbol con 40 años de servicio Manrique Bravata Álvarez; Luis Fernando Cruz Félix, campeón nacional de Kick Boxing; Pilar del Carmen Díaz García, medalla de plata en Halterofilia; José Antonio Muñoz Hernández, con reconocimiento internacional en Halterofilia; Entrenador Jonathan Misael Alvarado Sánchez, Premio Estatal del Deporte y con récord ganador de tres medallas de oro, y Ángel Gabriel Domínguez Peregrino, medallista de Artes Marciales.