Gobierno de macuspana continúa con el programa “Nutri Reto H. Ayuntamiento” en beneficio de la salud de los servidores públicos participantes

Por medio de la Activación Física y el seguimiento de un régimen nutricional personalizado

El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo la sesión de seguimiento y Activación Física de los días jueves del Programa “Nutri Reto H. Ayuntamiento”, en el que participan servidores públicos de las diferentes dependencias del Ayuntamiento.

En lo que fue la última sesión de esta semana, en la explanada del Parque Central “Lic. Benito Juárez”, de esta ciudad, a partir de las 8:00 de la mañana, de hoy, se desarrollaron las actividades correspondientes del Nutri-Reto institucional, bajo la conducción del Activador Físico asignado, consistentes en rutinas de ejercitamiento, para fomentar la salud física y emocional, del personal al servicio del Ayuntamiento que se encuentra inscrito en dicho programa.

Cabe señalar que, a través de la innovadora dinámica que plantea el Programa “Nutri Reto H. Ayuntamiento”, que se implementó por iniciativa del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se busca mejorar los parámetros de salud física de los servidores públicos, así como generar estilos de vida saludables que sean ejemplo ante la comunidad, para combatir la vida sedentaria y, conseguir con ello, la prevención de enfermedades asociadas a los malos hábitos nutricionales y a la obesidad.