Gobierno de Macuspana continúa con su programa artístico musical en el foro cultural de la feria “San Carlos 2022”

Que por cuarto día consecutivo ha sido disfrutado por las familias asistentes a la fiesta anual de la Villa Benito Juárez.

Macuspana, 1 de septiembre de 2022. El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, dio continuidad, por cuarto día consecutivo, a la promoción de valores artísticos musicales en el Foro Cultural de la Feria “San Carlos 2002”, bajo el lema “El Renacer de las Raíces Chontales”.

La noche de ayer miércoles, al ajustar el cuarto día de festividades de la también llamada “Feria Tradicional de la Yuca” de la Villa Benito Juárez, para deleitar a las familias que acuden diariamente a disfrutar la muestra cultural con motivo del programa de la Feria “San Carlos 2022”, las autoridades municipales presentaron la siguiente cartelera artística musical: interpretaciones musicales por parte de los Talleres de Tamborileros de las Casas de la Cultura del poblado Aquiles Serdán (San Fernando) y de la Villa Benito Juárez, seguidos de la participación del Taller de Danza Clásica de la Casa de la Cultura Municipal, con la popular “Danza del Caballito”.

En dicho evento, fue muy aplaudida la interpretación de los Tamborileros, por lo que se hizo extensiva la invitación a la población interesada en aprender este arte, a que asista a las clases que se imparten en la Casa de la Cultura de Macuspana, los días lunes, miércoles y viernes, con horario de 3:00 a 5:00 de la tarde. De igual modo, se dio a conocer que el Taller de Danza Clásica ofrece clases en ese mismo recinto, los días sábados y domingos, en un horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, con el propósito de formar a bailarines apasionados de esta disciplina.

#CoincidirNosUne

#EsTuTiempoMacuspana