Gobierno de Macuspana continúa la entrega de láminas a bajo costo del programa de mejoramiento de vivienda en diferentes comunidades del municipio

Acciones realizadas por iniciativa del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, en apoyo a la economía familiar, llevó a cabo la “Entrega de Apoyos para el Mejoramiento de Vivienda” del Programa de Láminas a Bajo Costo, en las comunidades de: Pob. Buena Vista Apasco, Ra. Caparroso 2da. Sección, Ra. Chivalito 2da. Sección, Ra. El Limón Sector B y la Villa Benito Juárez (San Carlos).

Así lo dio a conocer la MD. Diana Ramón Lanestosa, titular del Instituto de Vivienda de Macuspana (INVIMAC), quien manifestó que, por instrucciones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra y para contribuir al ahorro familiar, esta dependencia entregó directamente en las comunidades antes mencionadas los apoyos del Programa de Láminas a Bajo Costo.

Este programa emergente del gobierno macuspanense, creado en apoyo al mejoramiento de vivienda de los habitantes de las diversas comunidades de Macuspana, consiste en 1 paquete por familia de 10 láminas onduladas de buena calidad, calibre 32, de 3.05 metros de longitud, la cual tiene un costo de 2 mil 500 pesos, muy por debajo de su precio comercial, explicó la servidora pública.

Asimismo, precisó que, con el objetivo de ahorrarles gastos significativos en materia de transporte a los beneficiarios de Programa de Láminas a Bajo Costo, por iniciativa del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se hizo entrega directamente en los centros comunitarios, de los paquetes solicitados por cada familia.