Gobierno de Macuspana continúa programa de activación física anti estrés entre el personal de la Dirección de Tránsito Municipal

Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través de la Unidad Municipal de Prevención Social, dio continuidad, este lunes, al Programa de “Activación Física Anti Estrés”, que se desarrolla en beneficio del personal al servicio de la Dirección de Tránsito Municipal.

El Instructor y representante de la Unidad Municipal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia de la Dirección de Seguridad Pública, fue el responsable de conducir las rutinas de “Activación Física” que siguieron al pie de la letra los elementos de la policía vial de Macuspana, a propuesta de la Lic. Lidia Hinojosa Vinagre, Directora de Tránsito Municipal.

Cabe destacar que, por instrucciones directas del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, fue implementada esta estrategia que busca generar una cultura del ejercicio físico entre todos los servidores públicos, para mejorar su salud física y emocional, así como combatir el estrés laboral.