Gobierno de Macuspana cumple con demanda social de los habitantes de San Joseíto

Boletín 110

Estamos comprometidos con mejorar la imagen de nuestro municipio, hoy los habitantes de la Colonia San Joseíto, sus reclamos han sido escuchados.

Con el compromiso de eficientar los recursos públicos y hacer más con menos, el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, otorga respuesta a una sentida demanda social, como es brindar iluminación y seguridad a cientos de familias que transitan por el puente hacia la popular Colonia San Joseíto.

Esta noche así luce el puente que conduce a la Colonia San Joseíto y Colonia Los Gatos, una demanda social que se mantuvo en el olvido pero que éste día con la pronta intervención del personal del Departamento Eléctrico a cargo de Robert Hernández Silva, instaló 6 lámparas de 100 watts y 60 metros de cable bajate, además de dar rehabilitación a 2 lámparas más, con lo cual se habilitó la iluminación sobre el puente y acceso principal a la mencionada colonia.

El Lic. Alfredo Frías Enríquez, Coordinador de Servicios Municipales, manifestó que por indicaciones del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se está trabajando con prontitud y diligencia para atender el clamor popular en relación a la rehabilitación de alumbrado público y mejoramiento del entorno urbano, estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad y eficiente, estamos muy atentos y sabemos que el rezago social del municipio es muy grande, pueblo y gobierno trabajamos juntos para recuperar el Macuspana que tanto queremos.