Gobierno de Macuspana da mantenimiento a las áreas verdes de la escuela primaria “José Narciso Rovirosa Número 1”

Por indicaciones precisas del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo el mantenimiento de las áreas verdes de la Escuela Primaria “José Narciso Rovirosa Número 1”, de esta ciudad, en respuesta a la solicitud realizada por la Dirección de ese centro educativo.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Dirección de Desarrollo Municipal, Ing. Alejandro Guzmán Castillo, quien explicó que, para dejar en condiciones dignas las diferentes áreas verdes de dicha institución educativa, personal de esta dependencia llevó a cabo acciones de limpieza y el chapeo del césped.

El funcionario municipal señaló que, dichas actividades, se efectuaron en respuesta a la solicitud que le hizo llegar al Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el Director de la Escuela Primaria “José Narciso Rovirosa Número 1”, Prof. Ruly Santiago Izaguirre Pérez, quien agradeció la prontitud con que el Gobierno de Macuspana dio respuesta puntual a esta petición, que resulta de gran beneficio para la buena imagen de la institución educativa y para seguridad de la comunidad escolar.