Gobierno de Macuspana da mantenimiento a las áreas verdes del panteón comunitario de la ranchería Vernet Primera Sección

Por instrucciones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra y para proporcionar seguridad a los usuarios de ese espacio público

El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través de la Dirección de Desarrollo Municipal, llevó a cabo tareas de mantenimiento a las áreas verdes del Panteón Comunitario de la ranchería Vernet 1ra. Sección, de este municipio, para conservar en condiciones dignas sus instalaciones.

Con el fin de evitar que se alojen insectos y fauna nociva, ante lo crecido de la maleza en las áreas verdes del mencionado recinto comunitario, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra giró instrucciones precisas para que, con apoyo de un tractor agrícola, personal de la Dirección de Desarrollo Municipal efectuara de inmediato el chapeo de dicho predio.

Con estas acciones, el gobierno municipal da respuesta inmediata a la solicitud de los habitantes de la ranchería Vernet 1ra. Sección, proporcionándoles mayor seguridad a los usuarios del Panteón Comunitario que asisten a dicho lugar a visitar a sus difuntos.