Gobierno de Macuspana da mantenimiento a las áreas verdes del parque ‘Lic. Benito Juárez’ de la cabecera municipal

Para mantener dichas instalaciones en condiciones dignas y seguras en beneficio de la sociedad macuspanense

El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través del Departamento de Parques y Jardines, proporciona mantenimiento a las áreas verdes del parque público “Lic. Benito Juárez”, de la Cabecera Municipal, como parte de las acciones de embellecimiento del entorno urbano.

Dichos trabajos dieron inicio desde tempranas horas de este lunes por parte del personal del Departamento de Parques y Jardines, de la Coordinación de Servicios Municipales del Ayuntamiento, por instrucciones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, con la finalidad de conservar en condiciones dignas y seguras las instalaciones del Parque Central de la ciudad macuspanense, donde se llevan a cabo diversos eventos sociales, culturales y de entretenimiento.

La cuadrilla de trabajadores del Gobierno de Macuspana, como parte de las tareas de embellecimiento de este espacio público, llevaron a cabo acciones de limpieza integral, chapeo del césped, así como la poda de plantas de ornato.