Gobierno de Macuspana da mantenimiento a las áreas verdes del parque lineal de ciudad Pemex

*Para que las familias del lugar disfruten de sus instalaciones en condiciones dignas y seguras.

Con el objetivo de conservar limpio y bello el entorno urbano, el Gobierno de Macuspana, que encabeza el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, proporciona mantenimiento a las áreas verdes del Parque Lineal y de la glorieta “Gral. Lázaro Cárdenas”, ubicados en el paseo de acceso a Ciudad Pemex, en beneficio de la comunidad deportista y núcleos familiares que hacen uso cotidianamente de este espacio público.

Esta actividad estuvo a cargo del personal de los Departamentos de Parques y Jardines y de Bacheo, de la Coordinación de Servicios Municipales del Ayuntamiento, quienes llevaron a cabo tareas de chapeo y limpieza integral de las áreas verdes del mencionado espacio recreativo, auxiliándose, además, con un tractor agrícola ante lo tupido de la maleza que cubría el suelo.

Estas acciones se realizan en el marco de la política de conservación y embellecimiento del entorno urbano que impulsa el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, quien desde que asumió sus funciones administrativas se comprometió a rescatar los diversos espacios urbanos y recreativos del municipio, con la finalidad de que las familias macuspanenses puedan hacer uso de ellos en condiciones dignas y completamente seguras.

#CoincidirNosUne

#EsTuTiempoMacuspana