Gobierno de Macuspana da mantenimiento a las áreas verdes del parque lineal en la cabecera municipal

Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y en el marco del Programa de Mantenimiento de Espacios Públicos Urbanos.

Con el propósito de conservar la buena imagen del entorno urbano, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, lleva a cabo, este lunes, acciones integrales de mantenimiento en las áreas verdes del Parque Lineal, ubicado en el Boulevard “Carlos Pellicer Cámara”.

Dichos trabajos, que se realizan por indicaciones precisas del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, son desarrollados por personal del Departamento de Parques y Jardines, de la Coordinación de Servicios Municipales del Ayuntamiento, en el marco del Programa de Mantenimiento de Espacios Públicos Urbanos, con la finalidad de mantener entornos dignos y seguros para la recreación de las familias macuspanenses.

Entre las acciones de mantenimiento integral que realiza la cuadrilla de trabajadores del Ayuntamiento, en el Parque Lineal, se encuentra la poda de plantas de ornato, el chapeo del césped y limpieza general de las áreas verdes.

#CoincidirNosUne

#EsTuTiempoMacuspana