Gobierno de Macuspana da mantenimiento a los semáforos urbanos para seguridad de los automovilistas

Con el propósito de agilizar la circulación vehicular en las calles de la cabecera municipal y evitar accidentes

Con el propósito de agilizar la circulación vehicular en las calles de la cabecera municipal y evitar accidentes, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, este viernes, dio mantenimiento a los equipos electrónicos de los semáforos de la cabecera municipal.

Lo anterior lo informó la titular de la Dirección de Tránsito Municipal, Lic. Lidia Hinojosa Vinagre, quien comentó que es una preocupación prioritaria del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra y la administración pública local, brindar seguridad vial a toda la ciudadanía y fomentar acciones para la prevención de accidentes de tránsito.

En ese tenor, indicó la funcionaria municipal, por instrucciones del Presidente Municipal, el día de ayer, la Dirección de Tránsito Municipal coordinó los trabajos de mantenimiento y sincronización de los equipos electrónicos de los semáforos ubicados en diversos cruces de las calles de la ciudad macuspanense, para otorgar un servicio de calidad a toda la población.