Gobierno de Macuspana da mantenimiento al Campo Deportivo de la Ranchería El Triunfo 2da. Sección

En apoyo a los deportistas de la escuela secundaria “Vicente Guerrero” de dicha localidad

Con el propósito de que el área deportiva donde practican su deporte favorito la comunidad escolar, se encuentre en condiciones dignas y seguras, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo el mantenimiento del campo de fútbol de la escuela secundaria “Vicente Guerrero”, de la ranchería El Triunfo 2da. Sección.

Estas acciones se realizaron con el apoyo de un tractor agrícola proporcionado por la Dirección de Desarrollo Municipal, luego que el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, diera instrucciones precisas para efectuar el chapeo de las instalaciones deportivas, en respuesta a la solicitud presentada por el Director de la escuela secundaria “Vicente Guerrero”, Prof. Abimael Paz Esteban.

Asimismo, para contribuir al mejoramiento del entorno ambiental en el que conviven cotidianamente los jóvenes estudiantes del lugar y sus maestros, el Gobierno de Macuspana donó a dicho centro educativo plantas de ornato, forestales y frutales para sembrarlas en las áreas verdes.