Gobierno de Macuspana da mantenimiento al campo deportivo y dona 100 plantas para reforestación en la escuela primaria “José Narciso Rovirosa número 1”

Por indicaciones precisas del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

Con el propósito de impulsar la reforestación en los espacios destinados a la labor educativa en el municipio, así como fomentar el ejercicio físico entre la comunidad escolar, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo el mantenimiento del campo de fútbol y donó 100 plantas forestales, frutales y de ornato en la Escuela Primaria “José Narciso Rovirosa Número 1”, de esta ciudad.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Dirección de Desarrollo Municipal, Ing. Alejandro Guzmán Castillo, quien explicó que, para dejar en condiciones dignas y seguras el espacio deportivo de la mencionada institución educativa, se realizaron acciones de chapeo del césped con el apoyo de un tractor agrícola facilitado por el Gobierno de Macuspana.

Asimismo, el funcionario público informó que, en compañía del Subdirector de Desarrollo Municipal, MVZ. Luis Rafael Arias Calderón, hicieron entrega de 100 plantas forestales, frutales y de ornato a la Escuela Primaria “José Narciso Rovirosa Número 1”, en respuesta a la solicitud que le hizo llegar al Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el Director de ese plantel de educación básica, Prof. Ruly Santiago Izaguirre Pérez, con el propósito de efectuar acciones de reforestación de las áreas verdes.

Cabe mencionar que, el actual gobierno municipal, mantiene un interés prioritario en el fomento de las actividades deportivas de niños, jóvenes, adultos y personas con capacidades diferentes, por lo que el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra viene respondiendo con prontitud y eficacia a las diferentes solicitudes relacionadas con el apoyo y mantenimiento de los diferentes espacios recreativos y deportivos del municipio.