Gobierno de Macuspana da mantenimiento al campo experimental del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos Plantel 1 de San Fernando

Por indicaciones precisas del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

Con el propósito de coadyuvar a las prácticas de la enseñanza del nivel medio superior en el municipio, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo el mantenimiento del Campo Experimental del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos Plantel 1 del Poblado Aquiles Serdán (San Fernando).

Con la finalidad de retirar toda la maleza crecida y dejar en condiciones dignas dicho espacio usado para prácticas educativas por parte de los docentes del CECYTE Plantel 1, se realizaron acciones de chapeo con el apoyo de un tractor agrícola proporcionado por la Dirección de Desarrollo Municipal, por instrucciones precisas del Presidente Municipal.

De esta manera se dio respuesta inmediata a la solicitud realizada por la Directora del CECYTE Plantel 1, Ing. Leticia del Carmen López Hernández, y de la Delegada del Centro Integrador de San Fernando, Olga Lidia Pérez Vélez, lo cual será de mucho beneficio para toda la comunidad escolar de la mencionada institución educativa.