Gobierno de Macuspana da mantenimiento al panteón central de la cabecera municipal

Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

Con el propósito de mantener en condiciones dignas y seguras las instalaciones de ese recinto, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, lleva a cabo acciones de mantenimiento y limpieza en las áreas verdes del Panteón Central de esta ciudad.

Como parte de las acciones habituales de mantenimiento a los espacios públicos que realiza en forma programada el Gobierno de Macuspana, este día, por instrucciones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, personal del Departamento de Parques y Jardines, de la Coordinación de Servicios Municipales, dieron inicio a las labores de limpieza y chapeo de la maleza en las áreas verdes del Panteón Central, que se ubica sobre la Avenida Francisco I. Madero.

Estas acciones se efectúan para mantener en condiciones seguras y dignas este espacio público, ante la proximidad del tradicional “Día de Muertos”, fecha en que las familias macuspanenses acostumbran llegar a dicho camposanto para visitar a los fieles difuntos.