Gobierno de Macuspana da mantenimiento al panteón central de la cabecera municipal

Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

Con el propósito de mantener en condiciones seguras y dignas las instalaciones de ese recinto, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, lleva a cabo acciones de mantenimiento a las áreas verdes, para evitar que la maleza crezca durante la actual temporada de lluvias.

Como parte de las acciones habituales de mantenimiento a los espacios públicos que realiza en forma programa el Gobierno de Macuspana, este día, por instrucciones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, personal de la Coordinación de Servicios Municipales y el Departamento de Pintura, dieron inicio a las labores de limpieza y chapeo de la maleza en las áreas verdes del Panteón Central, que se ubica sobre la Avenida Francisco I. Madero, de esta ciudad.

Dichos trabajos se efectúan con la finalidad de evitar que la maleza continúe creciendo durante la actual temporada lluviosa y combatir focos de proliferación de mosquitos, para que las familias que visitan el camposanto principal de esta ciudad, lo hagan en condiciones higiénicas y seguras.