Gobierno de Macuspana da respuesta inmediata a colonos limpiando terreno cubierto de maleza

Boletín 139

Para evitar la reproducción de fauna nociva y brindar seguridad a los vecinos que ahí habitan.

El Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través de la Dirección de Desarrollo Municipal, realizó el chapeo con un tractor agrícola del predio localizado en la Colonia El Castaño, el cual fue adquirido años atrás con recursos de la administración municipal.

Ante la solicitud presentada ante el Gobierno de Macuspana, por parte de los vecinos de la Colonia El Castaño, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, giró instrucciones precisas para que de inmediato personal de la Dirección de Desarrollo Municipal, a cargo del Ing. Alejandro Guzmán Castillo, procediera al desmonte del predio propiedad del municipio.

Cabe mencionar que, para la ejecución de estos trabajos, se utilizó un tractor agrícola debido a la enorme cantidad de maleza que cubría el terreno, ubicado en la parte posterior de la citada colonia, con lo cual se evitará que se reproduzca la fauna nociva que amenazaba la seguridad de los vecinos, generando tranquilidad y seguridad a los mismos.