Gobierno de Macuspana da respuesta inmediata a problemática de azolvamiento en líneas del drenaje pluvial de la secundaria “Ignacio Manuel Altamirano”

Ante la solicitud hecha por el Director, Prof. Floricel Luna Escalante, al Presidente Municipal de Macuspana, durante el evento de “Dotación de Mobiliario Escolar”, por parte de PEMEX Social, celebrado este mediodía, en dicho plantel educativo

De manera inmediata y por instrucciones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, personal del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Macuspana (SAPAM) dio solución, esta tarde, a la problemática de azolvamiento en el drenaje pluvial que presentaban las instalaciones de la Escuela Secundaria General Estatal “Ignacio Manuel Altamirano”.

Lo anterior, luego de que el Director, Prof. Floricel Luna Escalante, durante el evento de “Dotación de Mobiliario Escolar” llevado a cabo por PEMEX Social en la Secundaria “Ignacio Manuel Altamirano”, el mediodía de este miércoles, solicitó personalmente al Presidente Municipal su intervención para llevar a cabo el desazolve del drenaje pluvial y evitar anegaciones en el interior de las instalaciones educativas.

De esa manera y por indicaciones precisas del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, en cuestión de minutos se hizo presente una cuadrilla del personal operativo de SAPAM y con apoyo de un Camión tipo Vactor, procedieron a efectuar la limpieza de 8 registros pluviales que presentaban problemas de azolvamiento, así como de las líneas de atarjeas, quedando finalizados dichos trabajos a las 2:00 de la tarde de hoy.