Gobierno de Macuspana deleita a familias con foro cultural de la feria “Tepetitán 2022”

Con vistosos números artísticos y culturales a cargo de la Casa de la Cultura Municipal “Ada Ramírez de Rovirosa

Un nutrido y vistoso programa artístico presentó este día el Gobierno de Macuspana, a través de la Casa de la Cultura “Ada Ramírez de Rovirosa”, en el Foro Cultural de la Feria “Tepetitán 2022”, para diversión y entretenimiento de las familias macuspanenses.

El programa cultural se llevó a cabo, la mañana de este domingo, en la Cancha Techada del parque central de la Villa Tepetitán, comenzando las actividades con el Taller de Zumba de la maestra Lucía Narváez Hernández, para activar a la concurrencia presente y motivarlos a la práctica diaria del ejercicio físico como base fundamental para mantener la salud personal.

Enseguida, se llevó a cabo la presentación de los integrantes del Taller de Danza Moderna Infantil, a cargo de la maestra Patricia Puente de la Cruz, que fue de mucho agrado para las familias asistentes, quienes se sumaron al entusiasmo y energía del siguiente número artístico correspondiente a la presentación de los bailarines del Taller de Salsa de Casino, a cargo del maestro José del Carmen García Contreras.

Dando continuación a la carta artística cultural de este Foro Cultural, hicieron su presentación los maestros del Taller de Guitarra: Prof. Francisco Ocaña Narváez y el Prof. Adán Gómez Palacio, para finalizar este programa con la aplaudida intervención de los Tamborileros macuspanenses, Taller que se imparte en las tres Casas de Cultura, ubicadas en el poblado Aquiles Serdán, la Villa Benito Juárez y la cabecera municipal, bajo la guía de los maestros José Inés Chablé Cruz, Sergio Chablé Cruz y Luis Alberto Chablé Cruz.