Gobierno de Macuspana desazolva drenaje pluvial y sanitario en el Fraccionamiento Siglo XXI

A través del “Programa de Desazolve Municipal” que coordina el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Macuspana

Por instrucciones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, personal operativo del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Macuspana (SAPAM), realizó la limpieza integral de las líneas del drenaje pluvial y sanitario del Fraccionamiento Siglo XXI, de esta ciudad, en el marco del “Programa de Desazolve Municipal”.

Informó lo anterior, el Ing. Rigoberto Velázquez Morales, Encargado del “Programa de Desazolve Municipal” de SAPAM, quien indicó que estas acciones, en las que se utilizaron dos equipos especiales, consistentes en un Camión tipo Vactor y un Camión tipo Almeja, se realizaron por indicaciones precisas del Presidente Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, con la finalidad de que los vecinos del lugar no tengan mayores afectaciones durante la actual temporada lluviosa, por líneas conductoras obstruidas.

Por último, el servidor público recomendó a la ciudadanía conducirse con responsabilidad y desechar su basura adecuadamente, evitando dejarla expuesta a los animales domésticos, para que esta no vaya a parar a las coladeras del drenaje, porque las consecuencias que esto acarrea es que las diversas calles sufran anegamientos durante los días de aguaceros torrenciales.