Gobierno de Macuspana devuelve esplendor y belleza al reloj de 4 caras de la cabecera municipal

Boletín 108

El icónico monumento, protagonista de infinidad de postales y selfies individuales y grupales que circulan en las redes sociales, se encontraba abandonado y sin iluminación.

El Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, comprometido con el rescate de la infraestructura pública y el mejoramiento del entorno urbano, para dar a las familias macuspanenses un espacio digno donde vivir que sea motivo de orgullo permanente, llevó a cabo el mantenimiento y reparación del sistema eléctrico de iluminación del Reloj decorativo de 4 caras, ubicado en la Avenida Francisco I. Madero, de esta ciudad.

Los trabajos fueron realizados por personal del Departamento Eléctrico, a cargo de Robert Hernández Silva, quien informó que para devolver la vida y esplendor al Reloj de las 4 caras, que tanto agrada a los vecinos de la cabecera municipal, se instaló en dicha infraestructura 8 lámparas tipo LED de 20W tipo par 38, 8 reflectores LED de 10W, 4 pastillas térmicas de 1×20 y 8 sockets base cuadrada.