Gobierno de Macuspana ejecuta acciones de chapeo y limpieza de banquetas en la Avenida Tecnológico

Boletín 211

Con la finalidad de brindar seguridad a los peatones y familias que habitan en esa vía que une a la Colonia Belén con la cabecera municipal.

El Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través del Departamento de Parques y Jardines de la Coordinación de Servicios Municipales, realizó este día acciones de chapeo y limpieza de las banquetas que se ubican en la Avenida Tecnológico.

La Brigada de Parques y Jardines del Gobierno de Macuspana continuó, el día de hoy, con los trabajos para liberar de maleza las banquetas que conducen al Instituto Tecnológico Superior de Macuspana (ITSM), con el objetivo de que los peatones cuenten con seguridad y no tengan que caminar sobre la carretera Macuspana – Colonia Belén, arriesgándose a sufrir un accidente.

De igual modo, el chapeo de las orillas de la Avenida Tecnológico contribuye a evitar la proliferación de fauna nociva que afecta la tranquilidad de los vecinos de la zona, ya que animales peligrosos como serpientes y alacranes se introducen a sus hogares amenazando la salud familiar.

La administración municipal, que encabeza el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, preocupado por la calidad de vida de las familias del municipio, mantiene de forma permanente las acciones de limpieza y chapeo de maleza en diferentes puntos de la cabecera municipal y localidades que solicitan el apoyo.